Notas detalladas sobre Base De Ojos



Brochón de afeitar de tejón “81P13 by Edwin Jagger”. Fantástica escobeta de afeitar de pelo de tejón natural, con un hermoso mango plástico de concha.

Productos que has visto recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Es muy dócil de usar y cómodo. Estar a punto para salir es muy manejable con esta afeitadora. No te malograrseá. Tecnología de batería Ión de litio. Cacharros / Corriente. Indicador de nivel de cazos. Indicador de limpieza.

Sandalwood After Shave de Taylor of Old Bond Street, es una loción para después del afeitado que le ofrece una sensación de bienestar a la vez que refresca y calma la cara.

Brochón de afeitar hecha a mano con 100 % de puro pelo de tejón auténtico. Brocha suave con una capacidad de empapamiento excelente de agua.

LUUK & KLAAS cepillo de afeitar de pelo de tejón de 100% auténtico pelo de tejón con mango de óptica de madera de incorporación calidad

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Brocha de afeitar Vie-Long hecha a mano con mezcla de pelo de tejón y caballo, es distinto para pieles normales o medio sensibles. Valor del pelo aproximada: 51 mm. Diametro del ¡Haga clic aquí! nudo: 21 mm. Mango bruno.

Actualiza tu afeitadora SensoTouch o arcitec para disfrutar de más estilos. El perfilador de barba de tratable montaje es compatible con todas las afeitadoras SensoTouch 2D, SensoTouch 3D y arcitec.

Escobilla de afeitar Vie-Long hecha a mano con mezcla de pelo de tejón y caballo, es especial para pieles normales o medio sensibles. Consideración del pelo aproximada: 51 mm. Diametro del nudo: 21 mm. Mango bruno.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

¿Qué conseguimos usando las brochas de afeitar? Un rostro más suave y limpio, ya que nos ayuda a exfoliar naturalmente el rostro cuando nos preparamos para el afeitado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *